Primera revisión del lore

Como dice el título, es una primera revisión del lore, falta expandirlo, profundizar algo más en el y darle detalle. Pero siguiendo la premisa marcada cuando decidí retomar el proyecto, no quiero entretenerme excesivamente en el, así que el lore nos dará una visión global de por qué estamos donde estamos y cuales son nuestros objetivos principales al empezar a jugar en el servidor.

LORE:

Año 3020, nuestro planeta tierra se muere. La contaminación ha llegado a límites incompatibles con cualquier tipo de vida. Un manto oscuro de ceniza cubre la atmósfera, los glaciares se han derretido y ya no queda rastro de vegetación. Los pocos animales que sobreviven lo hacen confinados en centros de protección.

La población humana se ha visto reducida drásticamente, su extinción de continuar así, estaría cerca.

Una cooperación sin precedentes entre los distintos países dio lugar al proyecto «Home», el cual se centró durante año en buscar un planeta habitable desde el que comenzar de nuevo.

Los años corrían en nuestra contra. Pero el 7 de septiembre del año 3048, el proyecto «Home» dio sus frutos. Un exoplaneta en Alfa Centauri, apodado Dangoria, reportó condiciones atmosféricas y climatológicas muy parecidas a las de la tierra.

Un ambicioso proyecto, el DSP (Dangoria Space Program), se inicio poco después.

En el, se construyeron dos enormes transportadores de carga, la «Explorer uno y dos». Estos tendrían la misión de llevar a los supervivientes hasta Alfa Centauri. Pero se presentaban dos grandes problemas. El primero era la capacidad de carga de las explorer, que no era suficiente para llevar a todos los supervivientes. El segundo problema radicaba en el combustible, sólo había suficiente para hacer un viaje por nave.

Por ello se creo el programa «Exodus» para seleccionar a las personas con mayor coeficiente de inteligencia y capacidades físicas. Para ello se debían superar una serie de pruebas físicas y mentales en condiciones extremas. Las pruebas otorgaron carta verde a mil personas. Estas se dividirían entre las dos Explorer.

El lanzamiento de la Explorer uno se programó para el 5 de mayo del año 3073. Cinco años más tarde, llegaría a su destino. Los primero colonos eran en su mayoría científicos, médicos, físicos, geólogos y demás personal que poster estudiarían las condiciones del planeta.

En los siguiente diez años, durante la construcción y puesta en marcha de la Explorer dos, las comunicaciones entre la Explorer uno y la estación base en la tierra, eran constantes. Pero el 14 de Abril del año 3088 la comunicación cesó. Desde la tierra, innumerables mensajes fueron lanzados hacia la Explorer uno, pero nunca obtuvieron respuesta.

La labor de la Explorer dos había pasado, además de transportar al resto de colonos, a investigar la situación de la Explorer uno y los colonos de Dangoria.

Dos años más tarde, la Explorer dos estaría lista para partir. Así fue como el día doce de agosto del año 3090, la Explorer dos y sus quinientos tripulantes, iniciaron el último viaje de la raza humana desde la tierra a un nuevo hogar… Dangoria era el comienzo de una nueva era.

Desde una pequeña ventanilla, Drebor, el capitán de la Explorer dos, observaba como la pequeña esfera que un día era azul y verde, y ahora tenía el aspecto de un enorme trozo de carbón, se alejaba. Lo que un día fue nuestro hogar no es más que polvo y ceniza. Pensaba en la gente que dejaba atrás, condenados a una muerte segura…

El primer año sucedió sin problemas a bordo de la Explorer dos. Los mensajes hacia la Explorer uno arrojaban los mismos resultados que desde la tierra. Nunca había mensaje de vuelta.

Durante los siguiente tres años todo se sucedió con normalidad, hasta que el 18 de marzo del año 3093 algo cambiaría el destino de la Explorer dos y su tripulantes.

Una eyección de masa coronal de procedencia solar, anuló y destruyó gran parte de los sistemas eléctricos de la nave. Esto provocó no solo daños internos, si no que también provocó daños estructurales. Pequeños incendios provocaron que ciertas secciones de la Explorer dos tuvieran que ser extirpadas, quedando a la deriva en el espacio.

La sección B-248 era una de ellas. Contenía una zona de habitaciones, unos pocos almacenes y un pequeño hangar. Viajó durante tres meses en dirección desconocida. En su interior se hallaban unos cuantos tripulantes. Las reservas se agotaban, el final se acercaba para todos ellos, pero de repente algo insólito ocurrió para fortuna de todos. El sistema de detección orbital que se hallaba en la sección de la nave, arrojó un mensaje claro por el sistema de comunicación.

Hallado posible exoplaneta habitable a 98.000 kilómetros».

Una gran expectación se dio en el interior de la B-248. En tal solo unas unas semanas llegarían al destino. Pero se presentaba un problema muy importante, las secciones de las Explorer no disponian de sistema de aterrizaje. Tampoco están preparadas para soportar por si mismas una entrada gravitacional en un planeta.

Por suerte tenían una alternativa. En la B-248 se hallaba un pequeño hangar. En el, además de pequeños vehículos terrestres, se encontraba una pequeña nave de reparaciones y una nave de exploración. Aunque no habían sido desarrolladas para hacer entradas en un planeta, en teoría deberían aguantar las envestidas de la entrada en la atmósfera.

A decir verdad, no había otra opción…

Deja un comentario