Pasos para acceder al servidor

  • Visitas Visitas: 67
  • Última actualización Última actualización:
  • CÓMO ENTRAR EN 5 PASOS

    1. Regístrate en el foro.

    2. Preséntate a la comunidad. Date a conocer, cuéntanos tus gustos, tu procedencia, etc. La gente suele ponerle mucha atención si compartes algunas de estas características/gustos con ellos.

    - NORMAS: Léelas, todas son importantes.

    - LORE DEL SERVIDOR -CRONOLOGIA-: En la wiki podrás encontrar en las secciones de naciones y cronología el lore presente en esta versión. En ellas, podrás conocer sobre cada nación en detalle y los sucesos anteriores a la actualidad del servidor. Es necesario conocer el lore del servidor para poder rolear bien. Además, dentro del test de acceso, habrá algunas preguntas sencillas sobre el lore.

    3. Realiza el test de acceso que encontrarás en la pestaña de "formularios". Consiste en un pequeño test con preguntas relacionadas con las mecánicas del rol y el lore del servidor. Este test es necesario para poder acceder al servidor, así como para mantener la calidad del propio rol.

    4. Después de tener el test aprobado, crea tu ficha de personaje a partir de esta guía. Ten en cuenta que te tienes que basar exclusivamente en el material del lore dado. No te puedes inventar nuevas razas ni nuevas Naciones, sólo te puedes basar en lo que existe dentro del mundo de Dangoria.

    5. Tendrás que descargar lo necesario para entrar al servidor. Para ello, tienes que seguir los pasos de la guía que puedes encontrar AQUÍ.

    Una vez tengas el visto bueno del staff tanto en el test de acceso como en la ficha de personaje, se te añadirá a la whitelist y se te asignará la skin aportada en la ficha. Sólo tendrás que registrarte como te señalará un comando en el chat y a jugar.

    ¡A divertirse roleando!
Atrás
Arriba Pie